Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente – PRIVADO

70,00 

Conocimientos básicos sobre la fonética, estructuras lingüísticas de la lengua extranjera del inglés. Aprender las normas de cortesía, saludos y despedidas. Aprender a comunicar mensajes sencillos escritos y orales. Identificar las diferencias socioculturales en cuanto a usos, valores, creencias, costumbres, etc. Diferenciar entre el estilo formal e informal en el lenguaje oral y escrito. Conocer la estructura para la elaboración de presentaciones. Aprender el vocabulario y los recursos básicos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones y la atención al cliente. Conocer las técnicas de atención al cliente y en el tratamiento de quejas y reclamaciones. Aprender a intercambiar información a través de diferentes soportes y la atención al cliente. Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc. Aprender como interactuar ante una situación de queja o reclamación de un cliente en inglés. Aprender a planificar una agenda y saber aplazar, cancelar o solicitar una cita en una lengua extranjera. Identificar el léxico habitual en los documentos de las transacciones comerciales. Conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas principales relacionada con el inglés comercial. Conocer las herramientas principales para la traducción de textos sencillos y las estructuras de traducción. Interpretar textos comerciales sencillos y documentación relacionada con el proceso comercial. Redactar y cumplimentar documentos derivados de la actividad comercial en inglés. Aprender como elaborar presentaciones orales y escritas e inglesas.

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Conocimientos básicos sobre la fonética, estructuras lingüísticas de la lengua extranjera del inglés. Aprender las normas de cortesía, saludos y despedidas. Aprender a comunicar mensajes sencillos escritos y orales. Identificar las diferencias socioculturales en cuanto a usos, valores, creencias, costumbres, etc. Diferenciar entre el estilo formal e informal en el lenguaje oral y escrito. Conocer la estructura para la elaboración de presentaciones. Aprender el vocabulario y los recursos básicos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones y la atención al cliente. Conocer las técnicas de atención al cliente y en el tratamiento de quejas y reclamaciones. Aprender a intercambiar información a través de diferentes soportes y la atención al cliente. Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc. Aprender como interactuar ante una situación de queja o reclamación de un cliente en inglés. Aprender a planificar una agenda y saber aplazar, cancelar o solicitar una cita en una lengua extranjera. Identificar el léxico habitual en los documentos de las transacciones comerciales. Conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas principales relacionada con el inglés comercial. Conocer las herramientas principales para la traducción de textos sencillos y las estructuras de traducción. Interpretar textos comerciales sencillos y documentación relacionada con el proceso comercial. Redactar y cumplimentar documentos derivados de la actividad comercial en inglés. Aprender como elaborar presentaciones orales y escritas e inglesas.

1 utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente – 1.1 conocimientos básicos de sintaxis, expresiones, vocabulario y léxico – 1.2 identificación y análisis de las normas y hábitos básicos – 1.3 convenciones y pautas de cortesía – 1.4 presentación de persona, saludos e identificación de los interlocutores – 1.5 recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes – 1.6 identificación y resolución de peticiones sencillas de información y de otra índole – 1.7 diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente – 1.8 elaboración de material audiovisual – promocional, dossier informativo u otros – 2 comunicación básica oral y escrita y tratamiento de quejas y reclamaciones – 2.1 vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus aspectos fonológico – 2.2 técnicas a usar en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones – 2.3 intercambio de información oral y telefónica en la recepción – 2.4 presentación de productos o servicios – 2.5 argumentación en conversaciones en una lengua extranjera – 2.6 interacción en interposición de quejas y aplicación de estrategias de verificación – 2.7 planificación de agendas – 2.8 cuestionario: cuestionario – 3 elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial – 3.1 recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico – 3.2 uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de – 3.3 estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos del ámbito administrativo – 3.4 interpretación de documentación e información del proceso administrativo y comercial – 3.5 traducción de textos sencillos – 3.6 cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes – 3.7 condiciones de compraventa, petición de presupuestos y sus respuestas de pedido – 3.8 elaboración de presentaciones administrativas o comerciales en lengua extranjera – 3.9 cuestionario: cuestionario – 3.10 cuestionario: cuestionario final –

Información adicional

HORAS

20

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

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