Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo – BONIFICADO

150,00 

Conseguir la formación precisa sobre la Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo en lo referente a las Acciones comerciales y reservas.

SKU: 1278-1 \\ 3_BON Categorías: , Etiqueta:

Conseguir la formación precisa sobre la Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo en lo referente a las Acciones comerciales y reservas.

1 la comunicación aplicada a la hostelería y turismo – 1.1 la comunicación óptima en la atención al cliente – 1.2 resolución de problemas de comunicación – 1.3 análisis de la comunicación telefónica y telemática – 1.4 actividades: la comunicación aplicada a la hostelería y turismo – 2 atención al cliente en hostelería y turismo – 2.1 clasificación de clientes – 2.2 la atención personalizada – 2.3 el tratamiento de situaciones difíciles – 2.4 la protección de consumidores y usuarios – 2.5 actividades: atención al cliente en hostelería y turismo – 2.6 cuestionario: cuestionario final – 2.7 cuestionario: cuestionario final –

Información adicional

HORAS

20

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Bonificada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo – BONIFICADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.