Implementación y publicación de productos editoriales multimedia – BONIFICADO
450,00 €
Generar y publicar productos editoriales multimedia.
Generar y publicar productos editoriales multimedia.
DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA – 1 valoración de la complejidad del prototipo – 1.1 análisis de los aspectos relevantes – 1.2 selección de elementos que conforman el prototipo – 1.3 presentación plenamente funcional de un fragmento – 1.4 determinación de las herramientas necesarias – 1.5 tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas – 1.6 actividades: valoración de la complejidad del prototipo – 2 herramientas de autor – 2.1 definición de herramientas de autor – 2.2 clasificación de las herramientas de autor – 2.3 utilización de diferentes herramientas de autor existentes – 2.4 actividades: herramientas de autor – 3 lenguaje de marcado, de presentación y de guiones – 3.1 definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones – 3.2 tipos de lenguajes – 3.3 utilización de diferentes herramientas de marcado – 3.4 actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones – 4 elaboración del prototipo – 4.1 análisis del diseño previo – 4.2 montaje del prototipo – 4.3 montaje de los elementos multimedia en un prototipo – 4.4 modificaciones de los prototipos – 4.5 actividades: elaboración del prototipo – 5 uso y manejo de herramientas informáticas – 5.1 herramientas de animación web – 5.2 desarrollo e implementación de sitios dinámicos – 5.3 actividades: uso y manejo de herramientas informáticas – 6 prototipo para páginas web y para dispositivos móviles – 6.1 ensamblado de widgets de colecciones y repositorios – 6.2 wireframes – 6.3 actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles – 6.4 cuestionario: cuestionario final – INTEGRACIÓN DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES – 1 elementos de funcionalidad y de interactividad – 1.1 interpretación de los elementos de los diseños previos – 1.2 aspectos funcionales definidos en los bocetos – 1.3 elementos de interactividad de las diferentes pantallas – 1.4 actividades: elementos de funcionalidad y de interactividad – 2 desarrollo de la interactividad en productos multimedia – 2.1 utilización de diferentes herramientas de autor existentes – 2.2 actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia – 3 desarrollo de la interactividad en productos multimedia – 3.1 herramientas de marcado – 3.2 actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia – 4 uso y manejo de herramientas informáticas – 4.1 estilos de presentación – 4.2 transformación de documentos – 4.3 lenguaje de guiones interactivos – 4.4 lenguajes de interacción gráfica y de servidor – 4.5 actividades: uso y manejo de herramientas informáticas – 5 montaje del producto editorial multimedia – 5.1 montaje del producto – 5.2 cuestionario: cuestionario final – PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA – 1 publicación de productos editoriales multimedia en web – 1.1 fundamentos de la publicación editorial multimedia en web – 1.2 herramientas utilizadas – 1.3 actividades: publicación de productos editoriales multimedia en web – 2 publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital – 2.1 los soportes de la publicación editorial multimedia – 2.2 fundamentos de la publicación editorial multimedia – 2.3 herramientas utilizadas para la publicación – 2.4 características y funcionalidad de las herramientas – 2.5 desarrollo de publicación editoriales multimedia – 2.6 actividades: publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital – 3 actualización de publicaciones editoriales multimedia – 3.1 posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones – 3.2 herramientas utilizadas para la actualización – 3.3 actividades: actualización de publicaciones editoriales multimedia – 3.4 cuestionario: cuestionario final – 3.5 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 60 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.