Proyectos de productos editoriales multimedia – BONIFICADO
450,00 €
Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.
Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia.
1 industria multimedia editorial – 1.1 empresas y estudios editoriales – 1.2 gestión y comunicación con clientes – 1.3 mercados nacionales e internacionales – 1.4 productos multimedia desarrollados – 1.5 normativa legal aplicable en el marco multimedia – 1.6 actividades: industria multimedia editorial – 2 planificación de proyectos editoriales multimedia – 2.1 tipos de proyectos editoriales multimedia – 2.2 requisitos de productos editoriales multimedia – 2.3 fases de elaboración de proyecto editorial multimedia – 2.4 adaptación de productos editoriales – 2.5 proyectos editoriales multimedia externos e internos – 2.6 requisitos del proyecto – 2.7 desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia – 2.8 herramientas informáticas para la planificación – 2.9 actividades: planificación de proyectos editoriales multimedia – 3 estándares de calidad en productos editoriales multimedia – 3.1 definición y descripción de estándares de calidad – 3.2 definición y objetivo de la usabilidad – 3.3 accesibilidad a productos multimedia – 3.4 actividades: estándares de calidad en productos editoriales multimedia – 4 planificación de recursos técnicos y humanos – 4.1 el proceso de planificación – 4.2 recursos técnicos en el desarrollo de productos multimedia – 4.3 sistema de comunicación entre los equipos – 4.4 evaluación de los recursos humanos – 4.5 herramientas informáticas para la planificación – 4.6 técnicas para la planificación de recursos – 4.7 seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo – 4.8 actividades: planificación de recursos técnicos y humanos – 5 análisis de viabilidad de productos editoriales multimedia – 5.1 viabilidad de un producto multimedia – 5.2 relación coste-beneficio y oportunidad – 5.3 costes de recursos humanos – 5.4 costes de recursos técnicos – 5.5 realización de presupuestos – 5.6 control de un presupuesto estático – 5.7 herramientas informáticas para presupuestos – 5.8 actividades: análisis de viabilidad de productos editoriales multimedia – 6 libros de estilo de productos editoriales multimedia – 6.1 definición de libro de estilo – 6.2 plantillas de los libros de estilo – 6.3 normas de utilización de elementos básicos de diseño – 6.4 los gráficos – 6.5 mapa de bits y vectores – 6.6 especificaciones de color en pantalla – 6.7 recomendaciones sobre elementos multimedia – 6.8 elementos dinámicos del producto multimedia – 6.9 la navegación y la interacción – 6.10 las imágenes – 6.11 creative commons y los royalties – 6.12 encargo a terceros – 6.13 los textos – 6.14 diseño del manual de imagen corporativa – 6.15 actividades: libros de estilo de productos editoriales multimedia – 7 aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección – 7.1 conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental – 7.2 ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental – 7.3 riesgos relacionados con las condiciones de seguridad – 7.4 actividades: aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección – 7.5 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 60 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.