Presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial – BONIFICADO
225,00 €
Adquirir los conocimientos adecuados sobre el Presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial en lo referente a la Gestión y planificación editorial.
Adquirir los conocimientos adecuados sobre el Presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial en lo referente a la Gestión y planificación editorial.
1 presupuesto del proyecto editorial – 1.1 análisis de las fases y distribución del trabajo – 1.2 planificación de tareas – 1.3 estimación de tiempo y costos de un proyecto editorial – 1.4 actividades: presupuesto del proyecto editorial – 2 viabilidad del producto editorial – 2.1 conceptos relativos al coste – 2.2 presupuesto editorial. estimación de ventas – 2.3 estimación y riesgos en la publicación – 2.4 actividades: viabilidad del producto editorial – 3 marketing de la edición – 3.1 conocimiento del producto – 3.2 conocimiento de los lectores – 3.3 distribución y difusión de productos editoriales – 3.4 actividades: marketing de la edición – 4 productos editoriales de nueva generación – 4.1 libro electrónico – 4.2 contenidos para dispositivos móviles – 4.3 webs – 4.4 red – 4.5 actividades: productos editoriales de nueva generación – 4.6 cuestionario: cuestionario – 4.7 cuestionario: cuestionario –
Información adicional
HORAS | 30 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.