Restauración en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales – BONIFICADO
450,00 €
Preparar y servir desayunos, elaboraciones culinarias sencillas y platos significativos de la zona.
Preparar y servir desayunos, elaboraciones culinarias sencillas y platos significativos de la zona.
GESTIÓN GASTRONÓMICA EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES – 1 materias primas alimentarias – 1.1 definición – 1.2 clases y tipos – 2 ofertas gastronómicas propias de entornos – 2.1 definición de los elementos – 2.2 planificación y diseño de ofertas hoteleras – 2.3 ofertas gastronómicas – 3 técnicas culinarias elementales – 3.1 técnicas de cocinados de hortalizas – 3.2 técnicas de cocinados – 3.3 técnicas de cocinados de pasta y arroz – 3.4 técnicas de cocinado de pescados – 3.5 técnicas de cocinado de carnes, aves – 4 presentación y decoración de comidas – 4.1 factores a tener en cuenta – 4.2 adornos y acompañamientos – 4.3 decoración según el plato base – 5 preparación de desayunos – 5.1 tipos de café y formas de preparación – 5.2 la leche y sus derivados – 5.3 tipos de infusiones y formas de preparación – 5.4 los edulcorantes – 5.5 frutas. formas de presentación – 5.6 tipos de zumos – 5.7 tipos de pan y formas de presentación – 5.8 la repostería – 5.9 los aceites y mantequillas o margarinas – 6 equipos máquinas y útiles – 6.1 utilizados en la preelaboración – 6.2 utilizados en la preelaboración – 6.3 utilizados en la preelaboración – 6.4 utilizados en las elaboraciones – 6.5 equipos básicos en la cocina de un hotel rural – 6.6 ubicación y distribución – 7 regeneración, conservación es – 7.1 regeneración y conservación – 7.2 presentación comercial – 7.3 expositores para venta de productos – 7.4 cuestionario: cuestionario final – SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES – 1 atención al cliente en restauración – 1.1 la atención al cliente y el servicio – 1.2 la fidelización del cliente – 1.3 perfiles psicológicos de los clientes – 1.4 reclamaciones y resoluciones – 1.5 protección en consumidores – 2 la comunicación en restauración – 2.1 la comunicación verbal – 2.2 la comunicación no verbal – 2.3 la comunicación escrita – 2.4 barreras de la comunicación – 2.5 la comunicación en la atención telefónica – 3 la venta en restauración – 3.1 elementos claves en la venta – 3.2 fases de la venta – 4 servicio de alimentos y bebidas – 4.1 montaje y adecuación de las instalaciones – 4.2 servicios de alimentos – 4.3 normas básicas de protocolo – 4.4 cuestionario: cuestionario final – 4.5 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 60 |
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IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
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