Inglés profesional para actividades de venta – BONIFICADO
150,00 €
Conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes Manejar los usos y estructuras habituales en la atención al clienteconsumidor Conocer las técnicas de ventas en inglés Saber redactar escritos comerciales escrita en inglés
Conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes Manejar los usos y estructuras habituales en la atención al clienteconsumidor Conocer las técnicas de ventas en inglés Saber redactar escritos comerciales escrita en inglés
1 atención al cliente-consumidor en inglés – 1.1 terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes – 1.2 usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor – 1.3 diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita – 1.4 tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores – 1.5 simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad – 1.6 cuestionario: cuestionario – 2 aplicación de técnicas de ventas en inglés – 2.1 presentación de productos-servicios – 2.2 pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores – 2.3 fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta – 2.4 fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor – 2.5 estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica – 2.6 simulación de situaciones comerciales habituales con clientes – 3 comunicación comercial escrita en inglés – 3.1 estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica – 3.2 cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés – 3.3 redacción de correspondencia comercial – 3.4 estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés – 3.5 elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés – 3.6 estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta – 3.7 abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes – 3.8 cuestionario: cuestionario – 3.9 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 20 |
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IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
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